Logotipo Unicars Ponent

Renting BMW y MINI

Contratar un servicio de renting con BMW significa disfrutar de un servicio de máxima calidad y garantías. No importa el modelo, lo que siempre tendrás asegurado con BMW es un modelo de altas prestaciones, con la última tecnología y equipamiento y con un diseño con el marcado carácter premium de la marca alemana. ¡No esperes más y descubre todos los beneficios de los que podrás disfrutar con el renting de BMW!

El renting de MINI te proporciona una amplia gama de servicios incluidos, como, por ejemplo, el seguro a todo riesgo, el mantenimiento y la reparación de averías en nuestro taller oficial, el pago de impuestos, la gestión de multas, la sustitución de neumáticos, etc. Además, te permitirá adaptar el plazo del servicio a tus necesidades.


coche renting *foto referencial

MINI COOPER 5 PUERTASMINI COOPER 5 PUERTAS

  • SIN ENTRADA
  • TODO INCLUIDO
*340€/mes
coche renting *foto referencial

BMW 118iBMW 118i

  • ACABADO M Sport
  • PAQUETE EXECUTIVE PLUS

*347€/mes

Contacto:

* Campos obligatorios

política de privacidad de Unicars Ponent

(*) Los datos obtenidos serán tratados con la finalidad de gestionar las solicitudes que pueda cursarnos y, si así lo autoriza, para informarle de los productos y servicios de nuestra sociedad y de las sociedades de nuestro grupo. Dichos datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal y salvo que permita la recepción de publicidad de otras sociedades del grupo, en cuyo caso dichas sociedades recibirán los datos. Puedes ejercer tus derechos en materia de protección de datos (acceder, rectificar y suprimir tus datos, entre otros). Para conocer más en detalle nuestra Política de Privacidad haz click Aquí.