Logotipo Unicars Ponent

Nosotros

Unicars - Grupo Mibec

somos

Apasionados por el automóvil

"Con la tercera generación familiar en marcha y con nuestro afán de crecimiento y mejora continua de Grup Mibec, en 2013 adquirimos la distribución de BMW y MINI en Lleida.

Durante el año 2020 incorporamos una nueva sucursal en Tàrrega para ampliar nuestra zona de distribución y servicio .

Nuestro valores son; comunicación clara y honesta con nuestros clientes, competitividad e innovación, constancia y disciplina, compromiso social y nuestra máxima calidad como meta.

En los últimos años, ya hemos establecido estándares importantes en el equilibrio ecológico de nuestros servicios, desde los recursos empleados hasta el porcentaje de reciclaje, pasando por el consumo de energía.

Seguimos trabajando por y para nuestros clientes."


Contacto:

* Campos obligatorios

política de privacidad de Unicars Ponent

(*) Los datos obtenidos serán tratados con la finalidad de gestionar las solicitudes que pueda cursarnos y, si así lo autoriza, para informarle de los productos y servicios de nuestra sociedad y de las sociedades de nuestro grupo. Dichos datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal y salvo que permita la recepción de publicidad de otras sociedades del grupo, en cuyo caso dichas sociedades recibirán los datos. Puedes ejercer tus derechos en materia de protección de datos (acceder, rectificar y suprimir tus datos, entre otros). Para conocer más en detalle nuestra Política de Privacidad haz click Aquí.