Logotipo Unicars Ponent

MINI 5 PUERTAS DE SEGUNDA MANO EN LLEIDA

Vehículo
Precio / Cuota

Precio

Cuota

Km / Año

Kilómetros

Año matriculación

Motor
  • 208.000 km
  • 85 KW (116 CV)

Precio Oferta: 11.890 €

Precio financiación BMW Bank: 8.890 €

  • 1de 1

MINI 5 Puertas de ocasión en Lleida

El MINI 5 Puertas ofrece las mismas prestaciones que la variante original de 3 puertas, pero con un mayor espacio interior y una mayor capacidad en su maletero, todo ello sin sacrificar la agilidad y dinamismo que caracterizan a MINI y el máximo confort tanto para el conductor como para los pasajeros. Un coche icónico rediseñado para ofrecer una gran amplitud interior manteniendo todas las características que lo hacen único: gran maniobrabilidad y extraordinarias motorizaciones acompañadas de la última tecnología en conducción.

MINI 5 Puertas de segunda mano en Lleida

Si buscas la combinación perfecta de rendimiento y espacio interior en un vehículo compacto, el MINI 5 Puertas de segunda mano es la oportunidad perfecta que estabas buscando. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacerte con un MINI 5 puertas de segunda mano en Lleida!

Hazte con tu MINI 5 Puertas de ocasión en Lleida

El MINI 5 puertas pone en tus manos la movilidad de un compacto y un diseño interior sorprendentemente espacioso. En Unicars Ponent seleccionamos las mejores ofertas de MINI 5 Puertas de ocasión para que encuentres el MINI 5 Puertas que mejor se adapte a ti y al mejor precio. ¡Hazte ya con tu propio MINI 5 Puertas de ocasión en Lleida!

Contacto:

* Campos obligatorios

política de privacidad de Unicars Ponent

(*) Los datos obtenidos serán tratados con la finalidad de gestionar las solicitudes que pueda cursarnos y, si así lo autoriza, para informarle de los productos y servicios de nuestra sociedad y de las sociedades de nuestro grupo. Dichos datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal y salvo que permita la recepción de publicidad de otras sociedades del grupo, en cuyo caso dichas sociedades recibirán los datos. Puedes ejercer tus derechos en materia de protección de datos (acceder, rectificar y suprimir tus datos, entre otros). Para conocer más en detalle nuestra Política de Privacidad haz click Aquí.