Logotipo Unicars Ponent

MINI DE SEGUNDA MANO EN LLEIDA

¿Buscas un MINI de ocasión en Lleida? Unicars Ponent pone a tu disposición la mejor selección de vehículos MINI de segunda mano en Lleida para que encuentres el que más se ajuste a tus necesidades y con la garantía de un concesionario oficial MINI

Vehículo
Precio / Cuota

Precio

Cuota

Km / Año

Kilómetros

Año matriculación

Motor

Te invitamos a seguir navegando por nuestra Web

MINI de ocasión en Lleida

MINI es una marca con historia y con un diseño único en sus vehículos que no deja indiferente a nadie. Sus icónicos compactos han dominado las calles durante décadas siendo una de las mejores opciones en cuanto a conducción urbana, por su movilidad y tamaño, sin dejar de lado sus grandes desempeños en carretera debido a sus potentes motorizaciones. Adquirir un MINI de ocasión es una gran oportunidad para adquirir un vehículo de grandes prestaciones por un precio reducido.

Hazte con tu MINI de segunda mano en Lleida

En Unicars Ponent contamos con una gran selección de vehículos MINI de segunda mano ¿Buscas un MINI Clubman de segunda mano o un MINI Countryman de ocasión? En nuestra selección encontrarás el modelo MINI que más se ajuste a tus necesidades, con la mayor garantía y fiabilidad de un concesionario oficial MINI y al mejor precio. ¡No lo dudes más y hazte con tu MINI de segunda mano en Lleida con Unicars Ponent!


Contacto:

* Campos obligatorios

política de privacidad de Unicars Ponent

(*) Los datos obtenidos serán tratados con la finalidad de gestionar las solicitudes que pueda cursarnos y, si así lo autoriza, para informarle de los productos y servicios de nuestra sociedad y de las sociedades de nuestro grupo. Dichos datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal y salvo que permita la recepción de publicidad de otras sociedades del grupo, en cuyo caso dichas sociedades recibirán los datos. Puedes ejercer tus derechos en materia de protección de datos (acceder, rectificar y suprimir tus datos, entre otros). Para conocer más en detalle nuestra Política de Privacidad haz click Aquí.